[pyar] Ayuda con paquete. (Python2.5)

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Vie Jun 17 14:06:04 ART 2016

Saludos amigos,

El día de hoy estoy intentando instalar unos paquetes para python2.5 ya que
no puedo actualizar el sistema operativo y el python2.5 es la máxima
actualización que me permitió instalar (Puedo estar mal)

El sistema operativo le pertenece a un equipo llamado Meshlium aqui un poco
de info [1]
Este equipo permite recolectar información de sensores.

Estoy queriendo instalar el paquete ConfigParser pero me salta un error.
Por favor si alguien me puede dar una luz se los agradecería.

Este es el error [2]

El comando "uname -a" arroja la siguiente información:
Linux meshlium_6c40 2.6.30-voyage #1 PREEMPT Wed Dec 30 18:39:44 GMT 2009
i586 GNU/Linux

[1]
https://albinogoncalves.files.wordpress.com/2011/03/meshlium-technical_guide_esp.pdf

[2] http://pastebin.com/zVxm33G7