[pyar] [Django] Best practice en diseño de modelos

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Jun 15 11:21:34 ART 2016

El 15 de junio de 2016, 1:12, Leonardo Lazzaro <lazzaroleonardo en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Para tu problema del borrado fijate de ver estas apps:
>
>    - django-safedelete <https://github.com/makinacorpus/django-safedelete> :
>    En la doc
>    <https://django-safedelete.readthedocs.io/en/latest/models.html#policies>
>    dice que si usas la policy SOFT_DELETE tiene el comportamiento que esperas.
>    - Despues por otro lado tenes django-reversion
>    <https://github.com/etianen/django-reversion> pero quiza es para otro
>    caso de uso. fijate que te "vende" el feature "Roll back to any point in a
>    model instance’s history."

> [...]

Interesante propuesta, me estoy poniendo a leer estos y les daremos una
prueba a ver si se ajusta a lo que queremos... al parecer es casi
EXACTAMENTE lo que buscamos.

GRACIAS!