[pyar] Hola Mundo / Consultas: Python 2/3 y API MercadoLibre

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Mar Jun 14 18:05:02 ART 2016

> No comparto. Yo no tengo una versión por defecto, sino que evaluo cada
> proyecto, ya que aun hay mas código que está solo para 2.7 que código que
> está solo para 3.x. Incluso el último Ubuntu (16.04 en este momento) tiene
> 2.7.11 por defecto. 2.7 estará soportada hasta 2020, para proyectos de "usar
> y tirar" es mas que suficiente.

Creo que la cantidad de proyectos de "usar y tirar" que terminan
convirtiéndose en software productivo es alarmantemente alta.
Pondría las estadísticas pero no me entran en este margen.

+infinito a python >= 3

Saludos
--
Joaquín Sorianello