[pyar] Widget Ipython/jupyter notebook html interactivo

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Sab Jun 4 01:16:18 ART 2016

Si, no me queda clarisimo que se pueda. Veo cosas interactivas pero son
cosas custom que podrian usar cualquier cosa como comunicacion por detras.

Te doy otro ejemplo, tengo un dataframe pandas para mostrar, y quiero hacer
un widget con autocompletado. Y quiero usar una libreria de javascript que
le pega al server para obtener las opciones de autocompletado.
Entonces lo que quiero es saber como configurar esa libreria para usarla,
no tener que usar un toolkit aparte.