[pyar] Widget Ipython/jupyter notebook html interactivo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Jun 3 19:26:30 ART 2016

El 03/06/16 a las 17:21, Lucio Torre escribió:
> Sirve para algo estatico, pero para algo interactivo no puedo hacer que
> el objeto re genere la imagen.

Mmm... quizás no entendí bien el problema entonces.

1. Tu objeto genera una imagen
2. Tu objeto debe generar un widget HTML que incluya esa imágen

Hasta ahí lo resuelve mi solución, pero parece que:

3. la imagen que genera el objeto cambia con el tiempo
(no sería un problema, >>> miobj.render_de_nuevo()

4. el mismo widget "de la línea anterior" tiene que updatear la imagen a
la nueva?

¿Ese es el problema?

--

Kaufmann Manuel