[pyar] Trabajar con dll

Ismael Bejarano ismaelbej en gmail.com
Jue Jun 2 19:22:37 ART 2016

Hola!

El 2 de junio de 2016, 08:49, Javier Marcon<javiermarcon en gmail.com>
escribió:

> El 02/06/16 a las 01:01, Ismael Bejarano escribió:
>
> Hola!

> Probaste si alguna libreria python para ssh te sirve? Paramiko suele ser
muy usada https://github.com/paramiko/paramiko, además también soporta
python 3.

> Muchas gracias, no probé con paramiko porque lo que quiero usar es una
función de winscp que monitorea un directorio (y transfiere automáticamente
los cambios).

> Winscp soporta COM automation (http://winscp.net/eng/docs/library_com_wsh),
la forma de usar esta API es por win32com como mencionas. No hay un ejemplo
python, pero debería ser fácil escribir siguiendo el ejemplo de vbasic.

> Gracias, había leido lo de com automation, pero creia que tenia que
levantar el dll (es lo que haía entendido cuando lei
http://winscp.net/eng/docs/library_install). Lo que no me queda claro como
hacer en python es instanciar la clase, lo que en el ejemplo de javascript
hace con:

> var sessionOptions = WScript.CreateObject("WinSCP.SessionOptions");

La forma de hacer esto debería ser
import win32com
sessOpts = win32com.client.Dispatch("WinSCP.SessionOptions");

> Gracias,
>
> Javier.

Saludos!
Ismael