[pyar] Hola Pyar, me presento

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Jue Jul 28 15:11:09 ART 2016

---------- Mensaje enviado ----------
De: Dario Grinberg <dariogrinberg en gmail.com>
Fecha: 28 de julio de 2016, 14:54
Asunto: Hola Pyar, me presento
Para: pyar en python.org.ar

Hola a tod en s hola PyAr!. Me presento mi nombre es Darío Grinberg. Hace
tiempo que vengo leyendo cosas sobre Python pero nunca me había metido de
lleno hasta la semana pasada :p. Me llama mucho la atención y me interesa
mucho la gran comunidad que posee este lenguaje y mas me gusta que esté en
Argentina :D. Seguramente empiece a molestarlos con preguntas y todo eso.
En algún momento (con mas experiencia) me gustaría empezar a aportar en lo
que pueda.
También ví que hay un Pyday ahora dentro de poquito y voy a hacer lo
posible para acercarme, ¿hay que inscribirse en algún lado?...

Sin más gracias a todos por este espacio.

Saludos

Darío Grinberg

Perdón por la pregunta de inscripción, ya encontré desde donde hay que
registarse. je