[pyar] Analisis de Twitter

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mie Jul 27 12:25:27 ART 2016

Hola no vengo a hacer ningún aporte valioso pero recordé algo y me pareció
bueno para una nota de color:

Hace un tiempo vi que usaban TensorFlow y otro Bot AI para generar tweets
aleatorios y mucho (casi la mayoría) eran muy coherentes, no generaban nada
valioso en sí pero demostraba la idea de que se pueden generar tweets
aleatorios.

https://www.tensorflow.org/

Fin :)

Xavier