[pyar] Consulta para Tesis "Procesamiento de Imagenes"

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Lun Jul 25 18:08:38 ART 2016

Buenas.

Perdón que me meta, pero visto el mail de Santiago no quiero dejar de hacer
énfasis en lo que menciona.

Más allá de las recomendaciones de herramientas, frameworks, libros, etc,
te recomiendo fuertemente que contactes con gente que investigue o trabaje
en el área. Tu trabajo va a ser mucho más enriquecedor, productivo y menos
frustrante que pelearte vos en soledad contra el problema. Y sin contar que
vas a conocer mucho más del tema ;)

No sé de dónde sos, pero te recomiendo que busques grupos de trabajos en
Universidades Nacionales (como el que comentó Santiago), mandes un mail, te
acerques, y veas cómo obtener algún tema. No me queda claro si ya tenés un
tema específico sobre el que trabajar, si se te ocurrió, o qué.

Si sos de Buenos Aires, seguro que en FCEN o FIUBA hay grupos. ]]

Suerte con eso!

Saludos,

JM