[pyar] Analisis de Twitter

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Lun Jul 25 13:59:13 ART 2016

Hola a todos, escuchando en la radio/tv veo que Tinelli contrato a una
consultora para hacer un analisis de un hashtag en el que él estaba
presente, creo que era #tinellimilitantek o algo así (no quiero entrar
en política).

Les quería consultar si hay algo para leer sobre este tema, porque me
pareció interesante y estaría bueno leer un poco de esto. Obviamente,
tambien estaría bueno entender la parte de los bots y la generación de
estos hashtags en poco tiempo.

Un saludo a todos!

Emiliano.