[pyar] unsuscribe

Nicolás Demarchi listas en gilgamezh.me
Mar Jul 19 17:47:16 ART 2016

Es solo una solucion de ultimo recurso para el usuario que no desea recibirlos, ahora bien yo no lo sugeriria si el unsuscribe estuviese funcionando...
ahora bien problema hipotetico no recuerdo que hice con la clave generada (mi caso por ejemplo aunque no es que quiera darme de baja) como recupero mi clave
por que al volver a ingresar los datos me envia una alerta.

El unsubscribe funciona.

Haces lo que dije antes. no hace falta la password. te llega un mail y confirmas