[pyar] hola mundo

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Vie Jul 15 16:05:46 ART 2016

Yo también vi la función y me pareció algo raro jajajaj

Te la mejoro (ahora podrias usarla en python2.* y 3.* jajajajja):

def saludoCordial(calidad):
      return "¡hola queridos amigos!" if calidad >= 5 else "soy mal
educado, no saludo"

calidad = 9
print(saludoCordial(calidad))

Bienvenido !!