[pyar] Ayuda!!

Ignacio Rossi rossi.ignacio en gmail.com
Mie Jul 13 09:05:07 ART 2016

Hola Victoria,

El 13 de julio de 2016, 8:58, Victoria Gutierrez <
vgutierrezmendivil en gmail.com> escribió:

> Hola gente! Necesito ayuda con un código en python para leer datos de
> abaqus. Los datos los necesito del centroide del elemento pero cuando lo
> pido me dice que no esta definido.
>
> Esta es la linea:
>
> damage = lastFrame.fieldOutputs[Variable2].getSubset(region=EoI,
> position=CENTROID, elementType='CPS4')
>
> Y el error:
>
> Name Error: name 'CENTROID' is not defined  (y me lo marca en la linea que
> les pegue anteriormente)

Este error quiere decir que la variable CENTROID no está definida.
Por lo que miré por arriba esa variable se importa del módulo
abaqusConstants
¿Puede ser que falte un "from abaqusConstants import CENTROID"?

Saludos

Ignacio