[pyar] PyDev se resiste

Damian Garcia damian.garcia en gmail.com
Mar Jul 5 12:23:20 ART 2016

> Message: 1
> Date: Mon, 4 Jul 2016 12:25:20 -0300
> From: Eduardo Adrian Perez <eaplistas en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: [pyar] PyDev se resiste
>
> Hola a todos.
>
> Creo que hasta ahora vengo leyendo la lista bastante, pero no me
> habia presentado.
>
> Soy Eduardo Adrian Perez, de CABA, y programo desde hace algunos
> años. Me acerque a Python en mi nuevo rol de docente, intentando dar
> una materia de programación, y encontré en este lenguaje la mejor
> [...]

Eduardo, coincido con que PyCharm es realmente muy bueno.
Para tu caso en particular, también podrías evaluar usar algo online
como: codeskulptor.org
Creo que para capacitación es muy bueno, sobre todo para compartir los
ejercicios por URL, que todos los ejecuten sobre la misma plataforma,
etc.
Saludos,