[pyar] Devecoop busca socios

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Sab Jul 2 11:01:48 ART 2016

Buenas tardes. Soy estudiante de ingeniería informática de la Universidad
de avellaneda. Asistí al seminario dictado por munk en el mes de Mayo en la
universidad nacional de Avellaneda.
Me gustaría trabajar con ustedes para adquirir experiencia en el rubro de
desarrollo de software.
Actualmente soy técnico en informática trabajo en anses en un sector que
nada tiene que ver con esta especialidad.

Estoy también trabajando en un proyecto cooperativo junto a tres técnicos
donde realizamos reparaciones de computadoras y dispositivos Android.

Me encantaría tener una entrevista personal con ustedes para conocer mejor
su proyecto.

Espero con ansias su respuesta.

Saludos cordiales.

Germán Sinkovic
Técnico en informática
Estudiante de ingeniería informática en Universidad Nacional de avellaneda
Empleado público en ANSES
+5411-5690-9929