[pyar] Stdout multiplexing multiplataforma

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Sab Ene 30 20:39:44 ART 2016

Buenas ! Les queria comentar de un problemita que no logro encontrar mucha
informacion al respecto. Tengo un proceso que levanta otros procesos a
traves de subprocess. Estos procesos estan totalmente desacoplados de
proceso padre. Me gustaria saber si es posible capturar las salidas de cada
uno de estos procesos utilizando alguna tecnica de multiplexing (ej
select). En plataformas Linux y BSDs no hay problema en utilizar select (ya
que se puede utilizar tanto en sockets como otros objetos como archivos o
pipes), el problema se me presenta en Windows (select solo es valido para
sockets). ¿Existe alguna posibilidad de realizar estar tarea con las
herramientas built-in de Python y que sea 100% multiplataforma? (Que corra
en Windows es tan importante como otro sistema operativo). Si alguien tiene
alguna info o pista donde pueda acerca de esto... Muchas gracias a todos !

--

Saludos,
Lucas.

Radar : http://radar-monitoring.readthedocs.org/en/latest/index.html