[pyar] Llegando a Ecuador

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Ene 30 17:18:12 ART 2016

Hola a todos!

Para quienes no me conocen, soy humitos; y para quienes ya me conocen,
les cuento que mi verdadero nombre es Manuel Kaufmann.

Hace poco más de 2 años estoy llevando adelante un proyecto llamado
"Argentina en Python" con el cual hemos viajado por varios países de
Latinoamérica organizado cursos/talleres y más de forma totalmente
gratuita con el objetivo de descentralizar el conocimiento y apoyar a
los grupos pequeños a formarse y crecer.

Pueden encontrar más información en su sitio web:

     http://argentinaenpython.com.ar/

En esta oportunidad les escribo para contarles que el próximo mes
estaríamos llegando a Ecuador y queremos quedarnos varios meses allí
para poder organizar mejor los diferentes eventos y trabajar de una
mejor forma en los diferentes proyectos de código que hemos venido
realizando. Para poder contactar gente interesada y comentar rápidamente
lo que hacemos, escribimos esta página que resumen un poco todo esto y
lista las necesidades que tenemos y la ayuda que solicitamos en Ecuador:

     http://argentinaenpython.com.ar/llegando-a-ecuador/

Muchas gracias por leer, apoyar y compartir -siempre!

Saludos desde la frontera Perú-Ecuador,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/