[pyar] Problema al crear .exe con cx_Freeze

Juan Ignacio Pérez juanignacioperez91 en gmail.com
Mie Ene 27 21:40:28 ART 2016

Al escribir: python setup.py build y darle enter, explota. El archivo que
pongo en executables tiene que ser el .pyw, no? y todos los demas en
include_files?

El 27 de enero de 2016, 22:20, Matias Pacheco <matiaswalterpacheco en gmail.com