[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Ene 24 23:46:53 ART 2016

El 22/01/16 a las 15:26, Ezequiel Trapani escribió:
> 1) Se pueden llegar a grabar las charlas?

Por lo general, es demasiado trabajo hacer que esto salga bien y lleva
mucho tiempo.  No creo que sea un punto importante para los Meetups que
por lo general son pequeños y tratan de promover la comunidad
local/regional.

Por lo tanto, estarían rompiendo ese objetivo de alguna manera.

Lo que sí está bueno, es que toda esa gente a la que "le gustaría haber
podido estar ahí y no pudo" se junte y organice un Meetup en su ciudad :D

> 2) La gente que no pueda concurrir a Meetups puede de alguna manera
> participar en los sprints?

Siempre se puede participar por IRC en el canal de #pyar

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/