[pyar] Anaconda

mariana mariana.09.w en gmail.com
Dom Ene 24 18:56:17 ART 2016

Yo uso Kate, que no es un IDE (Python no es un lenguaje que requiera un
IDE, no así Java), pero sí es un
editor con plugins interesantes. Viene por default en kde si no me equivoco
y es el que usé siempre.
Está muy de moda sublime, que no es libre, y si querés algo super liviano
(y super hacker), podés descargarte la famosa
configuración de vim de Fisa y usar la consola.

oooO