[pyar] PyCon Argentina 2016 - Call for Sedes

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Vie Ene 22 21:18:20 ART 2016

> Hola!
>
> Ya estamos en el 2016, Enero está perdido, hace calor, etc, etc.
>
> Es tiempo de comenzar a organizar la próxima conferencia nacional!
>
> Oficialmente queda abierta la convocatoria o 'call for sedes' para ver
> donde se va a realizar PyConAr 2016.
>
> La propuesta debe hacerse en la wiki de PyAr (si no existe la página,
> crear)
>
>     http://python.org.ar/Eventos/Conferencias/PyConAr2016
>
> Y avisar también en este thread :-)
>
> Saludos a todos,
>
> --
> .    Facundo

> [...]

Perdón por la preguntonta Facu, ¿La propuesta iría en la nueva parte de
eventos o en la wiki?. Pregunto esto porque quise empezar a cargar unos
datos y decía que los eventos se cargan en la nueva parte "eventos" y no en
la wiki. Aclaro que me di cuenta luego de crear:

http://python.org.ar/wiki/Eventos/Conferencias/PyConAr2016

Saludos!
SKA