[pyar] HAML para Django 1.9?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Ene 21 21:30:32 ART 2016

Existe alguna buena libreria que compile HAML y me genere un template de Django (luego ese template seria procesado como normalmente)?
Actualmente estoy usando un parche horrible que hice sobre hamlpy, pero me gustaria saber de alguna libreria bien hecha y que banque 1.9. Los repos como django-haml, o hamlpy, tienen minimo 2 años sin un solo commit.
Alguno bueno que conozcan y actualmente siendo mantenido?
Gracias :D.
(si. gente acostumbrada a rails me pidio poder bancar haml con django).