[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Mie Ene 20 11:25:50 ART 2016

Te entiendo a mi me paso lo mismo, termine entrando en una consultar (que
es donde trabajo actualmente) porque la tecnología que usan es SAP y al ser
un software privativo es complicado conseguir gente con conocimiento, de
esa manera terminan contratando a cualquiera. Cuando tuve entrevista en
otras empresas por java me llegaron a decir que tengo un buen conocimiento
pero me falta experiencia en el lenguaje a lo que siempre me pongo a
pensar, como obtengo experiencia si no me das la oportunidad de trabajar en
tu empresa para ganar la experiencia (no me molesta entrar como junior de
ser necesario y cobrar un poco menos).

Yo me dedique mucho a mis estudios para poder recibirme y tener un titulo,
que dicho sea de paso a las empresas en general no les interesa. La única
forma de ganar experiencia es haciendo freelance, pero trabajo 8horas al
día como todos y los tiempos de dedicación no son los mismos. Ahora estoy
aprendiendo python con la idea de centrarme en lo que me gusta, pero voy
mas lento que si trabajara en una empresa. A su vez como comente, en donde
vivo no hay empresas especializada en python, lo normal es java, js, php,
ruby. Por lo que no me puedo centrar completamente en python, así que
también tengo que mejorar mis habilidades en otro lenguaje que me pueda dar
acceso a empresas de sistemas.

Ezequiel Trapani