[pyar] Hola Mundo

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Lun Ene 18 22:20:58 ART 2016

- Tenia conocimiento sobre la existencia de python pero desconocía su uso.
Lo cierto fue que estaba en un dilema existencial de que quería aprender,
una vez que termine mis estudios me sentía perdido je. Entonces empece a
pensar que cosas me gustaron y me gustarían hacer. De todas las cosas
decidí que prefiero hacer back-end mas que front-end, no es que no me gusta
lo visual pero creo que no es tan interesante(y soy muy malo en hacer cosas
lindas je). Luego dentro de todo lo que hay en el backend me gusta la parte
de algoritmia, en la cual me pareció interesante la rama de big data, data
science y por sobre todo inteligencia artificial. Me gusta la idea de
aplicar algoritmos de aprendizajes. Después de ahí empece a investigar que
lenguajes se utilizan en esas areas y derive que python es muy utilizado.

- Buscando información sobre python encontré la pagina de pyar y me parece
interesante para tener contactos de gente en habla hispana que me pueda dar
consejos.

- Sprite toda la vida je

Genial gracias  por el link, lo voy a revisar y ver si puedo animarme con
algo. En la ciudad de Tandil que es donde vivo no encontré empresas de
sistemas donde busquen programadores en python, generalmente mucho java,
php, javascript, android, ios. Actualmente trabajo como desarrollador SAP,
lo cual no me gusto para nada por lo que con suerte me cambiare por lo
menos para hacer algo de Java que es otro de los lenguajes que me gusta.
Veo que es medio difícil empezar a trabajar en python, no es un lenguaje
muy utilizado por lo que hacer experiencia se complica un poco. Espero
poder ir aprendiendo y mejorando mi conocimiento.

Saludos!

Ezequiel Trapani