[pyar] Como instalo las PYQT?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Ene 18 15:20:23 ART 2016

Eddy, perdón por el exceso de confianza, pero si no es mucho pedir, le
podrías decir a tu compañero cual es el programa o módulo que usa para
crear formularios tipo Visual Basic con Anaconda?
Yo estuve chateando con el soporte técnico de Anaconda, y tan sólo me
indicaron programas que usan una plataforma tipo WEB o crean un entorno web
para realizar gráficos, no pude hacerme entender bien que en realidad lo
que quiero es lograr hacer algo en Python como si estuviera usando un
Visual Basic. Sin llegar al extremo de usar Visual Studio con Python.....
se entiende?

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain