[pyar] Como instalo las PYQT?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Ene 18 14:11:57 ART 2016

Aquí estoy yo nuevamente con algunos "quiebres" por no llamarlos
problemas....
Logré instalar el mencionado y recomendado Anaconda.
Pero no encuentro un editor estilo Eclipse o Visual Studio, más bien me
encontré con algo llamado Anaconda Cloud y otro llamado Launcher que me
permite ejecutar algunas de las APP que instaló pero que no son un editor
Visual para QT o para realizar aplicaciones de escritorio.

Seguramente o no supe instalar el que debía o no estoy entendiendo algo....

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain