[pyar] Proteger codigo Python.

Adriano Fiorenza adrianofv en gmail.com
Sab Feb 27 09:51:44 ART 2016

Hola Emiliano,
Me levanté ésta mañana con la misma idea para sugerir, de separar GUI PyQt
 de backend.
La pregunta que me hago es si se puede de ésta forma liberar cómo GPL el
GUI y poder licenciar distinto al backend.
De que forma se puede comunicar ambas partes para que ésto sea posible y
legal? Linkeando?, o directamente trabajando con alguna forma de IPC,
sockets, etc..?
Saludos!