[pyar] INSERTAR UNA IMAGEN EN UNA BASE DE DATOS MYSQL

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Vie Feb 26 23:46:54 ART 2016

Hola Gerardo,
Podes dar datos mas precisos sobre el problema que estas teniendo. Por ej,
a que te referis exactamente con "no me deja insertarla ni actualizar la
base de datos"? Te tira una excepcion?  Cual?
Otra cosa que no me queda clara es si te falla el insert de la imagen o
directamente el intentar crear la tabla...

Saludos,
Julian