[pyar] Proteger codigo Python.

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Vie Feb 26 21:52:28 ART 2016

Yo en su momento había visto herramientas como nuitka o cython para
compilar código python.
Nuitka era bueno para ese tipo de cosas pero tenes que tener muy en cuenta
las licencias de los módulos que estas usando, ya que hay licencias que no
te permiten la distribución sin el código fuente.

Saludos
FedeG