[pyar] Resumen de pyar, Vol 72, Envío 81

Santiago Suarez sstriatlon en gmail.com
Jue Feb 25 20:10:45 ART 2016

@fisadev
Las preguntas habituales:
- Cómo llegaste a python? <-- respondida :)

- Cómo llegaste a pyar?
Primeramente siguiendo links...pero al ver que era algo argentino pare las
antenas, lo que habia visto de Python hasta el momento lo habia visto en
libros de O'reilly, coursera, reddit, github, etc.
Esta buenisimo saber que aca hay una comunidad, me encantaria ir a la PyCon
2016!

- Empanada de carne dulce o salada?

Creo que la empanada con pasas de uvas es un gran ejemplo de lo macabro que
puede llegar a ser el ser humano.
Damela con aceituna, papa y huevo ;-)

Saludos!​