[pyar] Hello world!

Santiago Suarez sstriatlon en gmail.com
Jue Feb 25 17:02:14 ART 2016

Hola! Siguiendo a la presentación de Federico, paso a presentarme..

Me llamo Santiago, tengo 29 años y soy de CABA, hincha de Boca...
Trabajo como programador .NET en un banco, y desde hace un tiempo me esta
agarrando ganas de experimentar cosas nuevas (informaticamente hablando
eh!) asique empece a ver algo por fuera de .NET, después de un tiempo
llegue a la conclusión de que los que mas me interesaban eran Ruby y
Python. Me decidí por Python por que según leí tiene muchas mas librerías,
incluyendo análisis financiero, un tema que me encanta. Otro detalle es que
en ese tiempo no usaba Linux en mi pc, y tuve un par de problemas con la
instalacion de Ruby y lo largue.

Por lo que vi hay muchos frameworks, entre todos ellos me decidí a empezar
por Flask que es mas "versátil" (ademas tengo un proyectito que creo que
iría genial con el), pero seguramente hay muchos otros...llegue a PyAr
justamente buscando claridad :)

Asique básicamente eso, espero aprender de toda la gente de acá, que
seguramente sabe mas que yo.

Un abrazo!

pd.: es la primera vez que participo en una de estas listas, espero que
salga bien el mail.