[pyar] Hola Mundo Python

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Lun Feb 22 13:52:12 ART 2016

> Actualmente estoy aprendiendo Python, tratando de hacer un mini-ERP, que
> por supuesto incluye un módulo de ventas, que requiere de facturación con
> controladores fiscales y también factura electrónica. Fue buscando
> herramientas para este fin, que comencé a investigar un poco sobre Python,
> el cual solo conocía superficialmente. El desarrollo lo he iniciado con
> Django y me gustaría trasformarlo en un proyecto comunitario de software
> libre, aunque por el momento.

Hola Antonio! Bienvenido!

Te comento que hay ERPs libres hechos en Python. Yo uso Odoo [0]. Si tu
idea es aprender, bueno dale para adelante, seguí con lo tuyo, pero por ahi
te conviene mirar esos, que ya funcionan y tienen gran comunidad. Te dejo
el repo de la localización argentina que usamos nosotros, se llama Proyecto
Aconcagua [1] y tiene la FE andando. También hay otras dos localizaciones
más con FE en argentina.

Saludos!

[0] https://github.com/odoo/odoo
[1] https://github.com/OCA/l10n-argentina