[pyar] Hola Mundo

Pablo A. Kler kler en cimec.santafe-conicet.gov.ar
Jue Feb 18 19:57:06 ART 2016

Gracias a todos por la bienvenida,

Diego, no se si me gusta o no, pero suelo ser comprador compulsivo de humo
en los mas variados envases, me engañan mas fácil que a un votante.
Fisa, para mí una gaseosa y una pala son lo mismo: todavía no sé para que
sirven (bueno, con excepción del fernet). Tereré con agua y yuyos.
Juanjo, doy matemática superior junto al legendario Bianculli, igual
arranqué recién en el 2014 cuando se jubiló la docente que estaba antes.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr. Bioeng. Pablo A. Kler
Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC)
Universidad Nacional del Litoral (UNL)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Predio CONICET-Santa Fe Dr. Alberto Cassano
Colectora RN 168 Km 473 - Paraje El Pozo -
Santa Fe (3000)  - Argentina
Tel: +54-342-4511594 (ext 7064)
Fax: +54-342-4511169
http://www.cimec.org.ar