[pyar] Hola Mundo!

Filipe Ximenes filipeximenes en gmail.com
Jue Feb 18 11:48:57 ART 2016

import random
a = list('epilif')
while True:
    random.shuffle(a)
    print(a)

Hola amigos!

Mi nombre es Filipe y soy Pythonista de Brasil. Me voy a quedar em Buenos
Aires por 3 meses (llego en el Lunes).

Un poco sobre mi: soy de una ciudad cerca del mar llamada Recife. Tengo una
empresa que hace proyectos en Django: http://www.vinta.com.br/
Mi primera experiencia con español fue en la EuroPython del año pasado en
España donde presenté una charla acerca de mi proyecto Tapioca:
https://github.com/vintasoftware/tapioca-wrapper (link para la charla:
https://ep2015.europython.eu/conference/talks/what-is-wrong-with-api-wrappers-and-how-can-we-do-better).
Despues de eso empezé a estudiar español en Duolingo. Aún no sé mucho pero
esperó aprender alguna cosa en eses meses. Me gusta bicis, cultura y
cerveza. Quiero participar de todos los eventos en Buenos Aires y hacer
amigos.

Gracias,
Filipe

--