[pyar] Fwd: Solventar consulta a site HTTPS

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Jue Feb 18 10:41:03 ART 2016

> Cuando realizo el request a la página https://www.python.org/ que utiliza el
> protocolo https(443) me arroja el siguiente errror:
>
> 0 from urllib.request import Request, urlopen
>
> 1 req = Request('https://www.python.org/')
> 2 req.add_header('CONNECT','IP PROXY:PORT HTTP/1.0\r\n')
> 3 req.add_header('Proxy-authorization', 'Basic xxxxxxxxxxxx')
> 4 response = urlopen(req)
> 5 print(response.readlines())
>
> raise HTTPError(req.full_url, code, msg, hdrs, fp)
> urllib.error.HTTPError: HTTP Error 500: Domain Not Found

Hola José, lista.

Posiblemente malinterpreté algo de lo que querés lograr pero así como
está ese bloque de código le pasa el método CONNECT al server de
python.org y no a tu proxy.
Lo que deberías hacer es hacer el request contra tu proxy y pasarle
ahí algo como

CONNECT www.python.org HTTP/1.1
Host: www.python.org

En https://tools.ietf.org/html/rfc2817 está explicado.

Dejando eso de lado podés usar las otras soluciones que pasaron.

Éxito

--
Adrian.
http://ovejafm.com