[pyar] Fwd: Solventar consulta a site HTTPS

Ariel montenegroariel en gmail.com
Jue Feb 18 08:50:10 ART 2016

Si estas usando python3 podrías usar urlib2, nosotros tenemos un proxy en
la oficina y el siguiente código paso caminando :)

proxy = urllib2.ProxyHandler({
    'http': '10.91.2.60:3128',
    'https': '10.91.2.60:3128'

    #Authentication Required
    #'https': 'user:pass en 10.91.2.60:3128'
    #'http': 'user:pass en 10.91.2.60:3128'
})

opener = urllib2.build_opener(proxy)
urllib2.install_opener(opener)