[pyar] Plataforma Eventos pra Python

Olemis Lang olemis en gmail.com
Jue Feb 18 03:15:32 ART 2016

On 2/17/16, Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti at gmail.com> wrote:

> Seria buena la integración con la web de PYAR. Pero, también es cierto
> que seria muy copado poder usar la aplicación sola, para quienes estén
> interesados en disponerla para otros eventos fuera de PyAr.
>
> J.

Yo estoy en la misma página q este comentario . Nosotros en Cuba
podríamos contribuir con el desarrollo en caso q lo pudiéramos adaptar
a las necesidades q tendremos para ...

  1. aglutinar a y proveer servicios para la comunidad Python Cuba
  2. manejar los aspectos organizativos d los eventos à la
      PyCon q tenemos pensados lanzar próximamente .

... si hay algo q sea factible tener listo para algún momento antes d
, digamos , febrero / marzo 2017 , pues la idea m parece bien como
para valorarla/proponerla/ponerle-ganas por acá ... aunq creo q si se
partiera d algo ya relativamente estable , maduro , probado , pues
sería muy práctico .

<semi-ot> Para los q no estamos al tanto , a grandes razgos ... ¿Cómo
está hecho PyAr? ¿Es una app Django / Flask / web2py / ...? ¿Es
modular? </semi-ot>

--
Regards,

Olemis - @olemislc