[pyar] Plataforma Eventos pra Python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Feb 17 11:11:37 ART 2016

Alguna vez, allá lejos (no recuerdo con qué versión de Django, creo 1.5 y
python 2.7) hice un sitio para una exposición rural que tenía Noticias,
Galerias de imágenes y Eventos que se podían (si se quería) integrar entre
sí (el código si se los muestro me putean por lo feo y de baja calidad -lo
tengo en bitbucket-, pero la idea la tengo fresca y se podría hacer mucho
mejor con la ayuda de los grosos de la comunidad o no?)

Con esto uno podía tener archivado X evento, noticias relacionadas al mismo
y N galerias de fotos por cada noticia y/o por cada evento

Rafael E. Ferrero