[pyar] Web de PyCones

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Feb 15 04:18:27 ART 2016

El 14 de febrero de 2016, 23:22, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Me gustaría que Python Argentina tenga algo similar a lo que hace SciPyLA:
> te deja ver los sitios de las conferencias anteriores
>
>   http://scipyla.org/es/scipycon.html
>
> ¿Qué posibilidad tenemos de hacer esto?
>
> ¿Dónde están las páginas viejas de las PyCones? (todas las de Argentina y
> no la de España que se robó el plural de la palabra :P )

Hola.

Las de la PyConES se guardan en estático una vez que el evento termina. Las
de 2013 y 2014 las tienes en:
http://2013.es.pycon.org/
http://2014.es.pycon.org/

La de 2015 creo que todavía no se ha pasado a estático y estará en proceso:
http://2015.es.pycon.org/en/

Saludos.