[pyar] [ANN] pysenteishon 1.0.0b1

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Sab Feb 13 12:23:18 ART 2016

El 12 de febrero de 2016, 23:26, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy contento de anunciar -sin autorización del autor original, la
> primera versión de "pysenteishon" instalable mediante pip.
>
> Hoy necesité instalar "pysenteishon" y volví a lidiar con las
> complicaciones que tiene su instalación y la falta de documentación. Así
> que, en vez de hacer toda la pasta de enviarle un email a x-ip y demás, me
> puse manos a la obra y lo saqué andando.
>
> No estoy seguro si esto que hice está bien o no -hacerlo sin autorización
> de Emiliano. Me gustaría saber sus opiniones. De cualquier forma, estoy
> [...]
Humitos, muchas gracias!!! Quedo buenisimo!!! :D :D :D
Tengo que salir a las apuradas y nomas llegue a hacer:
 pip install pysenteishon
y correrlo, y funciona! :D :D
Muchas muchas gracias de nuevo!, luego le pego una mirada a los
cambios y el PR,
Gran abrazo,
Emiliano.

--