[pyar] Programador backend Django

Nicolas Salari nicolassalari en gmail.com
Sab Feb 13 09:46:21 ART 2016

Hola a todos, me llamo Nicolas, de provincia de Santa Fe, y esta es la primera vez que escribo, ya que hace poco que me integré a la lista.

Estoy en el rubro agropecuario, pero siempre me gustó el tema de software y programar, así que en mis tiempos libres me dedico a aprender lo que puedo desde internet.

Actualmente estoy ¨desarrollando¨ (por así decirlo) con Django, tengo un par de proyectos iniciados, pero para avanzar necesitaría un programador de backend que me complemente en lo que no está a mi alcance.

Es por eso que quería consultarles si habría alguien interesado en agregarse al proyecto como programador. De ser así, me interesaría coordinar una charla para explicar mejor la idea y ver el tema costos.

Bueno, le dejo un saludo a toda la comunidad, y espero algún día poder estar aportando de manera mas activa a la misma.