[pyar] PyCamp 2016 - Propuestas de sedes, lo que hay y fecha límite

Mie Feb 10 14:35:45 ART 2016

> Ya tenemos una propuesta firme!
>
>   http://python.org.ar/wiki/PyCamp/2016/PosiblesSedes
>
> ¿Habrá alguna más? Javi Mansilla tenía ganas de preguntar en el mismo
> lado que habíamos hecho el año pasado (le mandé mail) y yo por mi
> parte pregunté en el lugar de Verónica donde lo hicimos varias veces
> (no me contestaron, volví a preguntar y recibí autorespuesta de que
> vuelven el 1° de Feb).
>
> Los tiempos nos corren, si es que queremos cerrar todo para la fecha de Marzo.
>
> En función de eso, ¿les parece poner fecha límite para sumar
> propuestas el Lunes 8 de Febrero?

Entonces, cerramos. Y tenemos una sola propuesta, así que ¡queda!

    http://python.org.ar/wiki/PyCamp/2016/PosiblesSedes

Laureano está averiguando actualización de precios, en este momento.

Y como los precios son fijos y variables, vamos a tener que hacer una
especie de "encuesta vinculante" a ver si juntamos una mínima
cantidad. Y la vamos a tener que hacer rápido, para reservar.

¡Estén atentos!

Slds.

--
.    Facundo