[pyar] Entorno Python en Maquina Virtual

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mie Feb 10 14:15:33 ART 2016

Agrego que mi Notebook HP Pavilion la uso especialmente para desarrollar
con DirectX12 Tanto aplicaciones Windows 10 cómo pruebas de APP para
Windows Mobile 10 yb Xbox One.

Lo de Python es porque en su momento ya hice un trabajo de traductor,
pasando rutinas de C# a Python 2.6 para utilizar el Kinect de la Xbox 360
en PC. Pero simplemente hacía de Traductor, dado que había un gran
framework en su momento para usar el Kinect 1.0 en PC y con Python. Ahora
directamente son proyectos totalmente independientes.
Python para usar como alternativa a estar usando  VBA dentro de EXCEL y
poder lograr algún desarrollo más libre.

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain