[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Damián Avila damianavila en gmail.com
Lun Feb 8 23:30:05 ART 2016

> Colaboraciones en proyectos libres.

dijo Facu... y sumo un poquito más a esa frase: Colaboraciones en proyectos
libres de **alto** impacto.

Eso te abre muchas puertas... y te las abre de par en par...

Y una cosita más: "hard skills", obvio, pero tb "soft skills" son super
importantes.

Abrazo!

Damian

*Damián*