[pyar] wxpython+python

Nico Calvo nico.c85 en live.com.ar
Lun Feb 8 17:03:21 ART 2016

Hola a todos!

Me sumo a la idea de Julian y aprovecho para presentarme. Mi nombre es Nicolas y tambien soy bastante nuevo en Python. Mis conocimientos van mas por el lado de backend web, usando el framework FLask y algunas APIs en Falcon. Hoy me encuentro haciendo un desarrollo freelance y a medida que descubro mas de Python, mas me gusta y buscando info y soluciones me encontre con esta gran comunidad.

Saludos!
Nicolas