[pyar] wxpython+python

Julian Silva juliansilva.9 en gmail.com
Dom Feb 7 00:48:11 ART 2016

hola y buenas a todos...la verdad que hace mas de 1 mes que me inscribí y
veo todas las consultas de esta gran comunidad de python argentina y me
parece fantástica por como se ayudan y comparten entre todos. Yo como hace
2 meses que aprendí(y sigo aprendiendo cada día)sobre este lenguaje
fantástico que es python, no aportaba debido a que no tengo tanta
experiencia y conocimiento como ustedes . La gran mayoria de mis dudas en
este tiempo las solucione "googleando" pero en este caso, no encuentro
solución para este problema que me surgió programando con wxpython. Mi idea
es programar un software pequeño para una pymes familiar que contenga un
agregar, modificar, eliminar, y salir como opciones(botones) y que luego de
aprentar cada una de estos botones se borre estas opciones y aparesca otro
frame.... La verdad no se como hacer esto y si me tira una idea les
agradeceria. Saludos

--
*Julián Silva*