[pyar] Stdout multiplexing multiplataforma

Lun Feb 1 09:39:51 ART 2016

> Me olvide nuevamente de aclarar que estos procesos independientes no
> necesariamente son scripts de Python. Pueden ser directamente binarios,
> scripts de ruby, perl, etc. 100% de acuerdo con lo de experimentar, pero en

Agarrá el código que yo te pasé, y en la función "en_otro_proceso"
llamá al binario ejecutable que a vos te guste con subprocess.Popen(),
ponete a leer el stdout que genera, y todo lo que genera mandalo por
el Queue al proceso "central".

Si te trabás con algo avisá.

Slds.

--