[pyar] [ANN] Recordium

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Vie Dic 30 15:44:17 ART 2016

> Ni idea por qué no podés clonar un proyecto.
>
> Git es dificil.

El problema es que está tratando de clonar con la URL que usa SSH para
clonar. Probablemente no tenga configurada una clave privada correctamente
en su cuenta de github (o no la que tiene en esa máquina). Para proyectos
públicos siempre conviene clonar con la URL de HTTPs:
https://github.com/facundobatista/recordium.git

Saludos,
Toote