[pyar] [ANN] Recordium

Gastón Paris gastonparis en gmail.com
Vie Dic 30 14:53:39 ART 2016

Hola Dario,

Baje el ZIP, lo descomprimí y luego trate de correr el archivo run y me
salió lo sig:

 $ ./run
Traceback (most recent call last):
  File "bin/recordium", line 32, in <module>
    from recordium import main, logger
ImportError: No module named 'recordium'

Si intento correr el recordium, me sale lo mismo:

$ ./bin/recordium
Traceback (most recent call last):
  File "./bin/recordium", line 32, in <module>
    from recordium import main, logger
ImportError: No module named 'recordium'

Qué estoy haciendo mal?

Gracias

Saludos

Gastón

> No hagas clone del repo, probá bajandotelo como zip y depués compilas en
> tu máquina

Gastón Paris
gastonparis en gmail.com