[pyar] Decodificar imagen desde DB

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Jue Dic 29 11:31:41 ART 2016

Ya lo había probado como .jpg , .png, .gif y al querer abrirlos tiran
error como que no son archivos válidos.
Para mí el error está en la codificación de los datos del campo. Por lo
que ví la mayoría de las veces se guardan codificados con base64, pero
no es éste caso.
Lo que obtengo es un string de letras mayúsculas A-Z y números del 0-9.
Esta tabla se usa con una aplicación de windows y desde allí las
imágenes se pueden ver.

Saludos